News Sticker

Última hora

Cuatro centros educativos de Tierra Estella, reconocidos

Los centros educativos IES Pablo Sarasate, de Lodosa; CPEIP Ricardo Campano e IESO del Camino, ambos de Viana;  y el colegio La Milagrosa, de Lodosa, han recibido los diplomas de la Escuela Promotora de la Salud en Navarra, en el transcurso de un acto celebrado en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. También han sido distinguidos el colegio Escuelas Pías de Tafalla; el CP Irain, de Lesaka; y el CPEIP San Bartolomé, de Ribaforada.


Los objetivos de esta jornada, incluída en el Plan de Formación del Profesorado 2016-2017, son presentar y divulgar las experiencias de los centros que cumplen tres años trabajando en la Red de Escuelas para la Salud en Europa, así como acreditar a los centros como Escuelas Promotoras de Salud en Navarra.

Los centros que forman parte de la Red de Escuelas de la Salud en Europa (red SHE) se reúnen en varias ocasiones durante el curso para compartir experiencias. Estas reuniones sirven como punto de encuentro y como escaparate para otros centros interesados en la promoción de la salud. Cada año, a finales del curso académico, los centros que cumplen su tercer año en la red presentan sus experiencias relacionadas con las mejoras introducidas en el ámbito de la salud y se les acredita como centro promotor de salud.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto