News Sticker

Última hora

ANFAS precisa 50 voluntarios para el albergue de peregrinos de Estella

La Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual ó de desarrollo y sus familias (ANFAS) necesita captar 50 voluntarios para atender el albergue de peregrinos que gestiona en la calle Cordeleros de Estella (barrio de San Miguel). Las personas interesadas (con ó sin discapacidad) pueden ponerse en contacto con ANFAS a través del teléfono 948 174910 ó enviando un correo electrónico a voluntariado@anfasnavarra.org


De forma paralela, ANFAS pone en marcha su programa de vacaciones, que lleva organizándose desde hace más de 40 años, y que tiene el doble objetivo de proporcionar unos días de descanso tanto a las personas con discapacidad intelectual como a sus cuidadores habituales. 

Además, el programa 'Verano También', de campamentos urbanos, permite dar una respuesta a las necesidades de los niños y de sus familias que, por motivos laborales o personales, no pueden atender a sus hijos en las mañanas estivales. Este programa permite continuar con el desarrollo de habilidades de los niños durante el periodo vacacional y promover la integración, puesto que participan niños con y sin discapacidad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto