News Sticker

Última hora

Lodosa contará con un nuevo centro de salud

El proyecto contempla construir dos nuevos edificios en forma de “L” que rodearán al actual, que será finalmente demolido, sin interrumpir en ningún momento la actividad del centro.


El Gobierno de Navarra ha acordado autorizar la licitación, por valor de 3,57 millones de euros, de las obras de construcción de un nuevo centro de salud en la localidad de Lodosa.

Ya en 2008 se percibió la necesidad de dotar a la localidad de un nuevo centro de salud y se contrató el proyecto constructivo. No obstante, las dificultades de financiación evitaron que se ejecutara el proyecto, retomado ahora por el Ejecutivo foral.

El nuevo espacio estará compuesto por dos edificios en forma de “L” con un patio central, conectados entre sí y construidos alrededor del actual centro de salud, que será finalmente demolido. Los trabajos, que se van a desarrollar en dos fases, han sido planificados de forma que no se tenga que interrumpir en ningún momento la actividad del centro.

El proyecto de construcción incluye cuatro áreas: un área asistencial, con consultas generales, de urgencias, de rehabilitación, centro de atención a la mujer, y sus correspondientes salas de espera y aseos; un área de personal con despachos para la dirección, biblioteca, dormitorios y vestuarios; un área de admisión con recepción y archivos; y un área de instalaciones y almacenaje.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto