News Sticker

Última hora

La Policía Foral detiene a un hombre en Estella por un delito contra la intimidad sexual

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido en Estella a un vecino de la ciudad de 70 años de edad, como presunto delito de abusos sexuales cometidos a una menor de edad.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la capital estellesa, en el que el presunto autor aprovechó la ausencia de la madre de la menor para realizarle tocamientos. 
En cuanto la madre tuvo conocimiento de ello, acudió con la menor al Hospital Comarcal García Orcoyen para conocer la magnitud de los abusos mediante exploración médica.
Desde el hospital se activó el protocolo de abusos sexuales informando de las sospechas a la Policía Foral, que se personó en el centro y se entrevistó con la madre de la menor para la recogida de la denuncia y continuación de la investigación.
Las diligencias propias del atestado fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Estella/Lizarra.
Por otra parte, eVillamayor de Monjardín y Ancín fueron atropellados sendos ciclistas; en el primer caso, el ciclista resultó herido leve y fue trasladado a un centro sanitario, mientras que en el segundo resultó ileso y el turismo que lo provocó se dio a la fuga, según informa la Policía Foral de Navarra.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto