News Sticker

Última hora

La Feria del Espárrago de Navarra llega un año más a Dicastillo

Dicastillo celebra este 21 de mayo una nueva edición de la Feria del Espárrago de Navarra, con actividades diversas a lo largo de la jornada festiva.


Como novedad, este año se instala en la explanada del Palacio de la Vega del Pozo la caravana del Canal Cocina, sumándose al mercado de productos artesanales y agroalimentarios de la Plaza de los Fueros, la ruta por las bodegas tradicionales con degustación de vinos y pacharán navarro, la celebración del XXI Certamen Espárrago de Dicastillo y a la degustación popular de espárragos en el Centro Cívico Joaquín Madurga.
Para la cata de vinos y pacharán es necesario adquirir uno bono de 7 € (por 5 consumiciones) ó de 5 € (por 3 consumiciones) en el stand habilitado en la Plaza de los Fueros de la localidad.
La jornada cuenta con la animación callejera de la Banda Bizkarra, el grupo de jotas Alegría Ribera, el Taller de Danza Popular de Tierra Estella y grupo de trikitixas.
Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea y Ayuntamiento de Dicastillo, organizadores del evento, prevén la presencia de miles de visitantes procedentes fundamentalmente de diferentes puntos de Navarra, Euskadi, La Rioja ó Aragón.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto