News Sticker

Última hora

El Gobierno foral presenta en Urbasa el programa de paseos guiados por Navarra

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha presentado en el Parque Natural de Urbasa-Andía un programa de paseos turísticos guiados que permitirá conocer entre el 20 de mayo y el 28 de octubre la diversidad natural, los paisajes y el patrimonio cultural de Navarra.


Esta iniciativa incluye cerca de un centenar de salidas por 15 senderos, tres grandes recorridos y el Camino de Santiago. 

Para el primer caso, la actividad tiene un coste de cinco euros, mientras que para el resto el precio es de 12 euros e incluye el desplazamiento en autobús desde Pamplona.

El Gobierno de Navarra espera que unas 2.000 personas puedan disfrutar de estos recorridos, principalmente turistas de proximidad y del denominado turismo interior. 

Estos senderos son practicables para todo tipo de público y buscan también la iniciación en la modalidad del senderismo como práctica saludable.

Los paseos por los senderos se realizarán todos los fines de semana de mayo, junio, septiembre y octubre; y los martes, jueves y sábado de julio y agosto. 

Las etapas del Camino de Santiago se recorrerán a lo largo de siete sábados de mayo a octubre. Las salidas montañeras por los GR tendrán lugar tres sábados de junio, septiembre y octubre de 2017.


No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto