News Sticker

Última hora

Detenido por tráfico de drogas en Tierra Estella

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Estella-Lizarra, han detenido a un hombre de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Además se le imputan delitos de desobediencia, atentado contra la autoridad y resistencia.


Los hechos sucedieron cuando una patrulla trató de identificar a un varón sorprendido fumando marihuana en una calle de Sartaguda. J.U.A. se introdujo en un inmueble, desoyendo las órdenes y llegando incluso a empujar de forma violenta a los agentes, que se vieron obligados a reducirle.

Una vez detenido se registró el inmueble, donde se encontraron 2 kg. de marihuana, 50 gr. de speed y MDMA (pastillas de éxtasis), además de útiles que evidenciaban el delito contra la salud pública, como una báscula de precisión, carrete de alambre y recortes de bolsas para preparar las dosis. También se localizaron cerca de 1000 € en billetes y monedas, presuntamente de la compra venta de droga.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales de Estella-Lizarra para continuar con las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de la ciudad del Ega, que instruye una causa diligenciada por el Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en esa comisaría.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto